lunes, 12 de diciembre de 2016

Agregado a Retroinvaders



http://retroinvaders.com/


El Blog Sector Omega ha sido gentilmente agregado al directorio de Retroinvaders. Se trata de una web donde se aglutina multitud de proyectos que giran en torno a videojuegos clásicos, tanto de ordenadores como de videoconsolas. Las entradas de este blog que tengan algo que ver con la temática retro, se verán allí expuestos. Evidentemente, no todo lo que aquí sea publicado se verá reflejado en dicho directorio, puesto que se tratan sistemas modernos también. Mis Audios y videos de YouTube ya están allí linkeados desde hace tiempo, y es todo un honor que ahora se sume este espacio.

Llevo ya un tiempo visitando la web, y es bastante útil para filtrar y conocer los proyectos de todos los compañeros y compañeras que comparten afición común. Es un santuario dedicado a esa puesta en común; una zona valiosa.

Muchas gracias a José Zanni por la rapidísima ayuda prestada, que ya desde el día uno de inauguración de este espacio, estuvo dispuesto a añadirme al directorio desinteresadamente. ¡Un verdadero placer!

Directorio de Sector Omega en Retroinvaders: http://retroinvaders.com/es/blog/815




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada